miércoles, 8 de agosto de 2012

En el clóset de Heidi

Hoy quiero mostrarles algunas de las prendas que tiene Heidi en su clóset.

Un vestido para salir de fiesta, regalo de Nina. Claro que la pobre llega con los pies hinchados de tanto bailar y termina con los zapatos al lado:



Esas pantys son originales de la Vinter Arden, el modelo que es Heidi, y las botas son de un set extra que compré. El gorro y el vestido se los tejió mi hermana:


Otro par de botas del set, vestido tejido por mi hermana y una capa/capucha que le tejí yo (por eso la forma-deforme-mutante):


Las botas originales de la Vinter Arden con un conjunto tejido por mi hermana en lana degradé:



Zapatos del set, pantalones y polera regalo de Nina y chaleco con capucha tejido por mi hermana:



Traje de baño regalo de Katia:


Zapatos del set y gorro, vestido y chal tejidos por Katia. Jaja salió con pinta abuelesca aquí Heidi:


Vestido, chal y cartera tejidos por Katia:




Esa sombrilla de encaje la compré en Santiago.

¿Cuál tenida les gusta más?

5 comentarios:

Hada de Luz dijo...

Me gusta el tejido por tu hermana con lana degradé!!! especial para los dias frios de Noruega

Katia dijo...

ya ni recordaba la mini cartera y el gorro con las medidas que la madre de la modelo me dio quedo grande , te dije no sera mucho.
El resto a ojimetro no quedo tan mal jjajaj
Me gusto el vestido "tutu".

Val dijo...

se ve hermosa mis sobrina jaja oye pero falta un vestido rojo con gorro rojo

Madreselva dijo...

Me gusta la segunda foto, toda de azul oscuro. Me parece bien conjuntada

La Negra dijo...

ah que lindos!!! me gustan ls vestidos azu, morado y rojo que les tejió tu hermana, estan bien lindos. tambien los sueteres y la capa mutante! asi quiero una,pero para mi como par andar como caperucita roja!!