lunes, 17 de septiembre de 2012

Jardinerita

Inspirada en la jardinerita que trae de vestuario la nueva Blythe Pickle Winkle, pensé en hacer algo parecido.


Corté al ojo un molde:


Se lo probé, bien de momento:


En la espalda se me fue un poco la mano con la tijera:


El velcro que tengo encuentro que es demasiado duro, pareciera "de zapatillas" más que parecerse al velcro que traen las ropas originales, que es muy suave y flexible, como una "tela de velcro", así que el que tengo no puedo usarlo. Se me ocurrió dejarle la espalda abierta y amarrarle con una cinta, la cinta va cosida por dentro del borde:


En el cuello intenté hacerle un cuellito con la misma cinta, pero quedó horrible y se deshilachaba:


Así se veía de lado, quedó parecido a un traje de baño de los años 20 jaja:


Heidi mirando deprimida por la ventana el "hermoso" día:


El detalle del cuello, más encima lo cosí con hilo blanco, quedó horrible. Para tapar el deshilachado al medio, le puse un botoncito:


Y de espalda, Heidi pensando "¿es que no va a parar nunca de llover?"


Donde se me pasó la mano con la tijera también le puse un botón para tapar la costura, me gustó como quedó la espalda:


Sentada:


Y desde los lados:



Y de frente:


No quedó como esperaba que quedara y ni siquiera parecido al original, jaja, pero bueno, la idea es ir aprendiendo y mejorando, ya saldrán piezas mejores.

Tengo más tela de esa, ¿se les ocurre una idea de qué más puedo hacerle?

No hay comentarios: