sábado, 4 de mayo de 2013

Blythe Simply Thumpty Thump: Violet

Mi marido me había ofrecido dos muñecas de regalo de cumpleaños. Una era la pullip, la otra no sabía cuál escoger, ¡me gustan tantas! pero justo se dió que había comprado unos uniformes de re ment en ebay y el mismo vendedor subió una STT (Simply Thumpty Thump) en subasta. Le pregunté en cuando me dejaba el envío si ganaba la muñeca y pude calcular el precio que podía pagar. Habían otras a "compre ya", entonces mientras entre muñeca + envío me saliera menos que eso, mi marido me dió el visto bueno.

Puse una oferta para entrar en la subasta y la alarma a las 4 am para despertarme y ofertar a tiempo, sabía que se la iban a pelear:


Esta muñeca es una (de las) que teníamos vista con mi hermana hace tiempo. Si bien a mí no me llaman tanto la atención como a ella las muñecas con pelo de colores de fantasía, es indudable que la muñeca es hermosa. De esta muñeca se hicieron apenas 1.500 unidades, igual que de sus hermanas la Simply Bubble Bum y la Simply Sparkly Spark, de cada una se hicieron apenas 1.500 unidades, que salieron a la venta en el 2010.

Sus ojos de stock traen un par de ojos rosados, color que no me gusta en general porque hace que se vean las muñecas con cara de asesina en serie poseída por Linda Blair, pero en este caso le quedaban bien porque combinaban con su pelo violeta.

Y lo que me hizo decidirme finalmente fue que en la caja de Tora Unpappa viene la historia, donde ella toca su trompeta y acuden a su ayuda las tres patinadoras y Marabelle Melody, una super heroina (AMO su vestido) que puede cambiar los corazones con la melodía de su varita mágica musical.


Aquí pueden ver un video de las heroinas en acción:



Y una foto de las cuatro neo de la historia (ahora NE CE SI TA MOS las demás también):


Bueno, cuento corto, gané la subasta después de casi 60 ofertas que se hicieron, y me salió como dos dólares más barata que el compre ya, jeje.

Se demoró poquísimo en llegar acá. La caja afuera venía medio maltratada y me temí que adentro también:

Dentro del papel venía en una caja que decía patata :P el vendedor me había dicho que iba a buscar una caja para mandar todo junto.


Y lo primero que veo son los uniformes re ment:


Y rebuscando...


Aaaaah, ahí estaba. Su caja takara en perfectas condiciones y super bien protegida.


Uno de mis temores es que fuera una muñeca "fake". El vendedor tenía excelente reputación y nunca he escuchado que esta muñeca en particular tenga problemas de fake haciéndolas pasar por takara, pero al ser de edición tan limitada estaba ese temor. La caja se veía 100% takara:


Venía re-sellada con cinta. Si se fijan el sello takara tomy estaba roto y la cinta por encima, pero eso podía significar que el vendedor la abrió para revisarla y la volvió a guardar (es lo que yo haría):


Y dentro venía esta preciosura, que como ya habrán adivinado se llama Violet. Esta caja no estaba abierta:


La STT tiene el molde Fairest, el mismo de la Vinter Arden. Su piel es clarita:


Y la caja abierta. Al ser "simply" trae poquitos accesorios, todas las simply son "simples":


Empezando a revisarla, sus ojos color violeta:


Color verde intenso:


Rosados:

Y azules:


Su maquillaje es muy tenue en los párpados, como de un gris madreperla. Los labios rosados y las mejillas sonrosadas:


Y lo primero a revisarle es que doble las piernas como corresponde. Tres click. Parece que ya está confirmado que los modelos de antes el 2011 no tienen problemas en las piernas.


El vestido es sencillo pero muy bonito, se cierra con ese velcro plástico que traía la pullip y tiene unos tirantes casi invisibles:


Los tirantes. Buen truco para mantener el vestido en su lugar:


El aro es lila. La revisé por todos lados y no le vi ninguna pifia:


El pelo se ve así cortado. Esperaba que fuese algo mejorcito, pero visto como vienen las últimas muñecas con cortes del terror, no me quejo:


Las pantys que trae de stock. Cuando se las saqué, le habían dejado las piernas llenas de pelusilla negra que costó sacarle:


Sus uñitas están pintadas de color violeta:


Y trae patines para el hielo en vez de zapatos:


Probé unas fotos en la ventana, ya con todo puesto, incluido el cintillo:



Y dos fotos afuera:


Había mucho viento.


La muñeca es realmente preciosa, su pelo no es ni demasiado ni muy poco, aunque cuesta que no se le levante con la estática. Le probé ropita de re ment:


Y de bailarina:




Como ven, me gustó muchísimo, PERO sabía que a mi hermana le gustaba más, porque siempre la estaba mirando, a cuánto se vendía y cuando salían, así que la compré también pensando en ella y le prometí que se la regalaré cuando se venga a vivir a Noruega o termine sus estudios, lo que sea primero.

¿Qué les pareció mi sobrinhija?

2 comentarios:

La Negra dijo...

esta hermosa!!! de verdad que me ha gustado mucho! se ve tan diferente a las otras! serpa el color de cabello? y es un excelente incentivo para tu hermana!!

a dijo...

Hola, Maca, feliz cumpleaños! Me alegra mucho leerte mejor, sos una mujer fuerte y amorosa que merece todo lo bueno que le pasa, porque te lo ganás. No es mi intención tirarte flores pero quiero que sepas, de corazón, que muchas veces fuiste un ejemplo en el que inspirarme y lo seguís siendo. Pocas veces te he escrito y no tenía pensado hacerlo hoy particularmente, pero lo hago porque advertí que en la 1° foto de tu encomienda, con un poco de imaginación, se puede leer tu apellido, y sé lo mucho que te cuidás de eso.
Empecé a leerte el año pasado porque tenía una historia con el hombre más divino del universo, que resultó vivir en Valestrandsfossen. Leer tus posts me ayudó a entenderlo y pude sentirlo más cerca, y aunque la cosa no funcionó sigo leyéndote con un nudito en la garganta pero con mucho gusto, porque aún detrás de la pantalla es fácil encariñarse con la gente linda como vos y tus hermosos hijos. En fin, este no es un comentario acerca de tus muñecas (que también han empezado a gustarme, pucha..), pero espero que lo veas pronto para corregir ese detallecito. Que tengas un gran cumpleaños y una hermosa vida :)