lunes, 8 de julio de 2013

FFBL: Vivian

Como les había contado, me compré mi primera FFBL para mí, luego de comprar para mi hermana y ver que venían perfectas y gracias a los problemas que tuve con la Red Delicious, me decidí.

Hacía tiempo que andaba a la busca de una pelirroja cuyo nombre iba a ser Vivian. Tenía que ser la pelirroja perfecta. De todas maneras, de los modelos oficiales de Takara, no había ninguna pelirroja que me gustara para decir "ESA" es. Yo la quería de un pelo color rojo furioso, lo más cercano que había visto era esta de la foto, que la tenía guardada en el celular para mirarla de vez en cuando y no desanimarme en la búsqueda:


Y pasó que JUSTO cuando andaba más pata (sin dinero) y no andaba buscando nada en especial, ni la pelirroja, pero me había metido a ebay como casi cada día a puro sufrir, la ví:


PERFECTA. Mi marido me vió mirándola con cara de babosa y me dijo "por qué no haces una oferta, yo invito". Y qué le iba a decir yo que no pues, jajaja. Hice mi oferta con un poco de desconfianza ya que el vendedor tenía bastante poco puntaje, pero leí todos los comentarios y todos eran positivos, excepto uno neutro que decía "la muñeca es fake, no factory, pero es preciosa".

Y lo dejé, digamos, en manos del destino. Me fui a una fiesta de mi trabajo y ni revisé si alguien más ofertaba ese día que se acababa la subasta. Cuando llegué a la casa, tenía la orden de pagó en mi correo. Diez días más tarde había llegado a la oficina de correos de acá y la pude retirar:


Los de aduanas últimamente andan abriéndome todos los paquetes. Parece que les parece sospechoso tanto movimiento muñequil. Mientras no me cobren impuestos no más...

Venía bien envuelta y con un par de zapatos de barbie como pequeño extra:


Saqué a Heidi para compararla con una Takara original. Heidi andaba de malas, jaja, sale como con cara de enojada:


Heidi tiene el pelo bastante largo, pero el de Vivian es impresionantemente largo:


Una foto de cerca de Heidi:


Y una de Vivian, donde se notan sus pifias FFBL, se le ve el mecanismo de los ojos bastante, su piel es poco menos brillante (lo que me encanta) y los labios son más pequeños, en realidad es sólo la pintura, en forma son iguales:


Lado a lado, siento que la pupila se les ve de distinto tamaño, pero no me voy a poner a medir si sé que Vivian es FFBL y no me importa si es fake o factory o fake factory:


La pifia que parece ser común en las muñecas de origen misterioso, estos "cortes" bajo la axila:


Otra pifia es que dobla sus rodillas en dos click solamente, como la Red Delicious:


Y otra pifia es que el scalp es mucho más rosado que la cara:


Aparte de esto no le encontré nada más. Su cuerpo no huele a nada, huele igual que una Takara.

Los chip que traía son (en esta foto se ve claramente cómo se nota el mecanismo del ojo) grises (mis favoritos):


Verdes:


Rosados, que aunque he dicho que hacen a algunas muñecas parecer psicópatas, a Vivian con ese pelo se le ven bien:


Y morados:


Su color de pelo es súper especial, depende de la iluminación es el tono de rojo que se le ve. Acá bajo la luz de la ampolleta:


Un tono más claro al lado de la luz natural de la ventana:


Más oscuro en interior:


Lloviznaba bastante, pero aproveché de ponerle el vestido de Isabella y tomarle unas fotitos rápido afuera. Le hice un peinado a la rápida:


Y desde los lados:



Y otra de frente:


Le puse un vestido de re ment, enagua de la RD y botas Takara para las siguientes fotos:


Aquí se le ve el tono más parecido a las fotos que estaban en ebay, encuentro yo. Como ven, cambia muchísimo dependiendo de la luz, me encanta eso:


No lo he mencionado, pero a mis hijos, todos niños "varones", les encanta jugar con mis muñecas (para mi terror) y jugar conmigo a las muñecas. Al mayor le gusta cambiarle los ojos, los pequeños me dicen que las "mgecas" son "nindas" y les acarician el pelo y les cambian zapatos. Acá mi hijo Noah le mostraba por la ventana a Vivian que afuera llovía y hacía frío:


Vivian pareciendo preguntar con cara de tristeza: "¿y ESTO es el verano?":


Una de mis fotos favoritas:


Probándole un cintillo:


Con sus ojitos cerrados, sus pestañas son preciosas y el maquillaje es muy tenue:


Y una toma cercana de su reja, que viene con perforación. No le vi pifias notorias en la parte donde se junta la carita con la parte de atrás, pero me imagino que si nos ponemos a medirla milimétricamente resultará que es una fake (o factory fake, o lo que sea):


Quedé más que feliz con Vivian, es preciosa y encuentro que el precio que pagué es justo (cerca de $100 incluyendo el envío), aunque salió un poco más cara que las otras que he comprado, encuentro que valió la pena por comprar "LA" muñeca que yo tenía en mente hace tanto tiempo sin poder encontrarla. Su pelo es realmente hermoso, suave, larguísimo, sus rasgos me encantaron y como dije, sabiendo que estás comprando una FFBL sabes lo que vas a recibir, así que sus "pifias" y defectos no son problema para mí.

3 comentarios:

Hada de Luz dijo...

Está hermosa!! el pelo es lindísimo, a mi me gusto con los ojos lilas!!

Pez en un papel dijo...

Ahhh me encantó, no caxaba que tenía el pelo tan re largo *O* es hermosa (jaja ya que mis favoritas son las de pelo rojo jjajaja).
Igual yo creo que no importa si la Blythe es fake, o factory u original, lo importante es que te guste y que cumpla con tus espectativas. A mi, la mia me encanta y le da mil patás a las originales hahaha (si oh!!), porque no tiene nada que haga parecer que no lo es (tal vez las piernas mas blancas que el cuerpo, pero que en las fotos no se nota :/).
Saludos!!

Pez en un papel dijo...

Ahhh me encantó, no caxaba que tenía el pelo tan re largo *O* es hermosa (jaja ya que mis favoritas son las de pelo rojo jjajaja).
Igual yo creo que no importa si la Blythe es fake, o factory u original, lo importante es que te guste y que cumpla con tus espectativas. A mi, la mia me encanta y le da mil patás a las originales hahaha (si oh!!), porque no tiene nada que haga parecer que no lo es (tal vez las piernas mas blancas que el cuerpo, pero que en las fotos no se nota :/).
Saludos!!