martes, 31 de diciembre de 2013

BJD Minifee Chloe: Morgana

Hace un tiempo que le había echado el ojo a las bjd. Bjd es la sigla de "ball jointed doll", o sea, una muñeca articulada por un sistema de "bolas". Esto le permite mucha más movilidad al cuerpo y mejores poses. Las bjd las conocí por las muñecas de Marina Bychkova, muñecas que son un sueño por su perfección y un imposible por su precio.

De todas maneras, siempre que me enamoraba de una muñeca y preguntaba que muñeca era, ya que se ven distintas dependiendo del maquillaje, peluca y ropa, resultaba ser la misma, una minifee Chloe. Chloe es el molde de la cara y minifee es el tamaño de la muñeca. Las originales son de Fairyland.

Ejemplos de Chloe que me enamoraron completamente:

















Estaba claro, lo que quería era una MNF Chloe. Me propuse estar atenta a las que salieran a la venta. Vi esta en tono de piel tan que me entusiasmó:


El problema de este color de piel es que las "fisuras" (seams en inglés) son difíciles de lijar/pulir de manera que no se noten. La vendedora me mandó fotos y la muñeca parecía quebrada. Ella había intentado pulírselas pero había quedado horrible en la cabeza, no se notaba por la peluca, pero en esa zona se había decolorado bastante. El cuerpo tenía las fisuras de fábrica, se veían así (la muñeca de ejemplo es otra, una mnf Mirwen).


Aquí se le notan mucho las marcas en los lados:


Así que decidí no comprar en ese color. La vendedora me dijo "pero con ropa no se le notan", pero no quería que fuera un limitante. Al final encontré una en color "natural skin"


Me gustó bastante y decidí comprarla:


La vendedora le sacó fotos con otra peluca para mostrarme como se veía, aunque esa peluca no la compré:



Cuando quise pagar hubo problemas con paypal, tuve que intentarlo varias veces, me rechazaba el pago sin razón. Al final el pago pasó y todo bien. Al día siguiente, un domingo, la vendedora me pregunta si le podía poner en paypal que la muñeca ya la había recibido, ya que ella no podía usar los fondos y necesitaba el dinero. Ah no... se me prendieron todas las alarmas. Se me ocurrió preguntar en un grupo si alguien alguna vez les había pedido eso o si era normal. No me tincaba hacerlo porque si yo ponía que la había recibido y ella no la mandaba, qué garantías tenía yo. Lo malo fue que la vendedora vió en ese grupo que yo había preguntado (sin dar nombres, claro) y se molestó y me dijo: ay si era una pregunta solamente, si no se puede, no se puede, podrías haber pensado que yo necesitaba ese dinero para pagar cuentas.

Bueno, eso fue todo la noche del domingo. Ella la mandó el lunes y me mandó el número de seguimiento y de paso me dijo que se arrepentía de habérmela vendido, que ojalá llegara bien no más, para no tener más problemas.

Para más remate, el lunes descubro que paypal había sacado el dinero de mi cuenta CINCO veces, las cinco veces que intenté pagar, al final si habían pasado al parecer. Tuve que contactar de nuevo a la vendedora preguntando si ella había recibido el dinero una o cinco veces. Una lata.

Todo había sido error de paypal que me habían "retenido" el dinero y se demoraron más de una semana en devolvérmelo. Para cobrarte se demoran segundos, pero para devolver, días.

A todo esto, yo no sé por qué ella mejor no canceló la venta si tan arrepentida estaba de habérmela vendido. De todas maneras mejor, porque yo la muñeca la quería si o si, me había enamorado de ella. Venía "lista para usar", maquillada y todo.

Por suerte no demoró mucho en llegar y de inmediato, luego de revisarla, avisé en paypal que la había recibido para que a ella le liberaran el pago. Es primera vez que alguien me pide algo así y para la otra diré simplemente que no, no vale la pena todo el atado que tuve con ella por "pensarlo".

Bueno, ya pasado todo eso, la revisión de mi muñeca.

En la cajita ella dibujó un monito y escribió "tusen takk", muchas gracias en noruego.



La mandó en una caja que ella tenía:


Adentro de la caja una almohada:


Y debajo de la almohada venía la muñeca:


Y debajo otra almohada:


Entre las piernas también tenía protección, de verdad la mandó muy bien:


Dando a luz:


La cabecita estaba protegida con plástico debajo de coso con burbujas:


Y su carita:


La peluca de piel sintética (peluche) con la que salía en las primeras fotos:


Todo lo que traía:


Pies con "zapatos":


Sus manitos:


Le puse la peluca y le armé un vestido a la rápida para tomarle las primeras fotos:








Ya de día le saqué unas fotos con más luz afuera:




Se supone que ella debe ser capaz de pararse por si misma, pero me cuesta hacerla posar, no sé si el elástico que lleva por dentro está demasiado suelto o demasiado tenso:


La paraba y se me iba para atrás:


La enderazaba y levantaba un pie:


O pegaba patadas:


Ya estaba por pensar que la muñeca estaba poseída:


Al final conseguí que se parara solita:


Decidí arreglarle el vestido a la rápida:





Y cuando salió el sol por un rato, decidi sacarle fotos más claras del cuerpo:


Su cara con ojos verdes:


Su cuerpo, como ven, no tiene marcas:


Sus pies son enoooormes:


La zona abdominal:


De espaldas:


Ese "casco" de goma se le pone para que la peluca no se le deslice y para que no le manche la cabeza:


Su cabecita de lado:


Sus piernas, como ven, perfectas, nada de marcas:



Brazo:


Así es la cabeza por dentro. Los ojos se afirman con esa masita:


El nombre del molde marcado:


Sin ojos:







Los ojos de la foto son de 14mm los verdes y de 16 los azules. Según la vendedora los que le quedan bien son los de 14mm pero a mi me gusta más como se ve con los de 16mm.


Los ojos tienen esa forma:


Su espalda es perfecta:


Estos son los que son demasiado grandes, pero a mi me gustan:




Dejó de llover y nevó y pude sacarle varias fotos afuera:




Le peiné la peluca con una peineta fina:







Le puse un par de alas que tengo y encuentro que se veía preciosa, lo malo es que no me dí cuenta que la peluca se le había corrido hacia atrás y sale muy frentona:





Me sigue costando pillarle el truco para hacerla posar como quiero:


Mi foto favorita:




De nombre le puse Morgana. Decir que me encanta es poco. Tiene tantas posibilidades y es a la vez es tan distinta a las demás muñecas que tengo.

5 comentarios:

Ro dijo...

Morgana es tan hermosa, me tiene totalmente enamorada, su boca, su expresión, todo, Morgana I love you!

Madreselva dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR!
Es un tipo de muñeca que me gusta muchísimo más que las otras.
Sería mi elección si acaso me decidiera a entrar en ese mundo.

Dani Z dijo...

Me ENCANTÓ!!!! No había visto esta entrada, se me pasó, pero la vi a ella en Facebook luciendo un vestido maravilloso que hiciste. Es HERMOSA, de verdad, sus expresiones me fascinaron.
Excelente suma a la familia muñequil!!!!!

Murasaki dijo...

Hermosa! :-D

La rosa negra dijo...

holaa quiero hacerme con una minifee chloe, donde o a quien se la compraste? Gracias. Te dejo mi email gloria_magia@hotmail.es