jueves, 1 de mayo de 2014

Ingrid y Julia: Las mellizas color menta

Otras TBL que se fueron en la lista de buscar un nuevo hogar eran estas mellizas de color menta. Las compré porque las encontré tan lindas, las encuentro, de hecho, pero gracias a mi nuevo plan de reajustes muñequiles, no se iban a quedar, así que las puse a la venta. Tuve varios interesados, pero por una sola. A unos les gustaba la con chasquilla, a otros la otra, y me pedían que las vendiera por separado y yo decía que si no se vendían juntas, lo iba a pensar. Llámenme mensa, pero me daba muchísima tristeza separarlas.

Poco antes de semana santa les tomé estas fotos


La vespa me había llegado unos días antes y también, hace tieeempo que le tenía echado el ojo.


La idea era que se habían disfrazado de conejitas para robarse los huevos de pascua y escapar en la vespa.


Aproveché de tomarles mejores fotos:






Mi foto favorita:




Mi otra foto favorita:



Las hermanitas planeando más travesuras:


Tuve la suerte de que estas pequeñas fueran adoptadas por una buena amiga que vive en Dinamarca. Cintia les puso el nombre de Ingrid a la mayor, la que no tiene chasquilla, y Julia a la menor :D

Estoy feliz de que estén en una nueva casa y con una mami enamorada :D

1 comentario:

NÚRIA dijo...

Vaya con las mellizas y además moteras...acabo de descubrir tu blog...Bonita colección tienes...