domingo, 19 de abril de 2015

Miel, custom doll by Poonchaya

Miel es una pequeña a la que adopté hace ya un tiempo y a la que no había presentado. La llamé Miel por el color de su pelo. Estas son las fotos de venta:



Y así llegó desde Estados Unidos:





Venía como Linda Blair la pobre:


Y su pelo todo enredado:



Sus pull charms son lindos, pero las perlas no me convencieron del todo:


Sus pestañas son mucho más anaranjadas que lo que se veía en las fotos originales, no pegan mucho con el pelo, que es alpaca rubia natural.


En las puntas está teñido, un intento de ombré no logrado del todo, pero me gusta como se ve. Me recuerda a esos tiempos en que una se decoloraba el pelo con agua oxigenada para luego tinturarlo con jugo yupi de frambuesa disuelto en agua hirviendo:


El reroot es bien tupido:


Firmada atrás:


Pestañas naranjazas:


El trabajo en la cara muy bien hecho, no le veo fallas por ningún lado. Por cierto, Poonchaya es una customizadora tailandesa:



Su carita me gusta mucho:


Sus párpados no tanto. Tienen un tema navideño, me imagino que papel en técnica decoupage, que no pega ni con las pestañas ni con nada más:


Ojos pintados a mano, un poco demasiado "abiertos". Esto pasa cuando les cortan demasiado a la barrita T:


Pero no es un problema en realidad, porque siempre se pueden ajustar con el dedo:


Ven?


Ojos rosados, que el mismo estilo en Azucena se ve perfecto, pero a Miel como que no le van del todo:


Y estos ojos amarillos si que se ven hermosos, incluso con esas pestañas:



La saqué para sus fotos oficiales. Encuentro que las pestañas con los ojos celestes la hacen ver como "niña cejona". Al final no sé si cambiarle las pestañas a algo más natural de color rubio o bien cambiarle algunos chips... yo creo que me decantaré por las pestañas, por ser más fácil, y de paso hacer algo nuevo a los párpados. Una escena del bosque le quedaría perfecta:


Ven que el tema navideño-naranja no combina?


Pero en fotos así se ve muy linda:





El ombré:


Miel tiene cuerpo de licca:


Y me la mandaron con este vestido, muy lindo:


Le puse este vestido para la foto final, que encuentro que le queda maravilloso. Además con esa luz se ve como tostadita:


Cómo la encontraron? a mi me gusta pero hay un par de pequeños cambios (por lo menos párpados y pestañas) que quiero hacerle.

2 comentarios:

Dani Z dijo...

Amé sus ojos amarillos! Es preciosa, pero coincido contigo que otras pestañas le quedarían mucho mejor.
Muac!

Unknown dijo...

Hola, hace un tiempo que leo algunos de tus post, lo que hasta ahora no te dejé ningún mensaje, madre mia cuantas dolls tienes!! son todas preciosas!! yo me he iniciado hace poco en los customs, me encanta, mi 1ª custom fue mi 1ª doll una tangkou la cual volveré a customizar mas adelante pues al ser la 1ª me gusta y gustó mucho pero la quiero mejorar jaja, mi 2ª custom ha sido mi 1ª blythe doll!! tenía tantas ganas de tener una!!!! ahora tengo 3, una es una middie la alice cupcake que customizare cuando acabe la 2ª, me encantaria pasaras por mi blog y opinaras sobre mis 2 customs, yo ya me quedo por aquí pues mi blog en principio era por belleza etc y acabara siendo mas de dolls...jajajaja, besos.