miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuerpos takara

Le encargué algunas cosillas a mi vendedora favorita. Sigo escuchando rumores malos sobre ella, pero yo estoy 100% satisfecha con las cosas que le he comprado, con la calidad, el precio y el envío. Y su puntaje de ebay también demuestra lo satisfechas que están otras personas, nunca he escuchado a nadie de primera fuente decirme que le compró una muñeca y le metió gato por liebre, o fake por factory en este caso, todo son rumores de "me dijeron o leí que a alguien que conoce a alguien le pasó".

Este trato por primera vez lo hicimos fuera de ebay, así que me salió más barato y aunque el temor de que me "estafara" estaba ahí mínimamente (siempre sigues teniendo la protección de paypal), debo decir que nuevamente cero problemas. Ahora le compré además un cuerpo (sin cabeza) para mi hermana y 4 stands, además de una muñeca para una amiga (a la que le debía un pago, así que le pagué con una muñeca, mejor que se gaste el dinero en eso que en alcohol jaja) y un stand para ella. No han llegado a Chile todavía (según el registro de correos) a pesar de que los tres paquetes salieron al mismo tiempo de Thailandia, porque ya sabemos lo rápidos y ágiles que son en el servicio de correo en Chile. Ahora les muestro las cosas que compré yo.

Todo venía como siempre muy muy bien protegido en la cajita de thaipost:


Le compré dos cuerpos takara sin cabeza. Los quería para poder andar trayéndolos en el bolso y hacer mis manualidades cuando tuviera tiempo, sin tener que acarrear una de mis muñecas. Los cuerpos que le compré fueron los de My Little Candy y Angelica Eve, ella los marcó:


A mi hermana le compré el cuerpo de Border Spirit. Me preguntaron que "cómo sé que en realidad son esos cuerpos". No lo sé. Es cosa de confianza. Se supone que esos cuerpos los tenía porque una de sus amigas customiza blythes y le cambia el cuerpo por obitsu y le sobraron. No le pedí fotos de evidencia ni nada, como dije, una cuestión de confianza.

Dentro del plástico burbujoso venían en otra bolsa:


Y en papel:



Aquí ambos cuerpos liberados, jaja se me hizo MUY raro sostener los cuerpos sin cabeza, ¡no pesan nada! el color, como ven, es de un tono distinto.


Se supone que son los cuerpos de estas muñecas:

Angelica Eve:


My Little Candy:



Border Spirit (para mi hermana):


Si es que no fueran los cuerpos que ella dice que son, no creo que sean fake, no les vi NINGUNA pifia en ningún lado, al lado está perfecto (las fake o factory de mala calidad suelen tener esa parte mal cerrada), doblan las piernas sin problemas:


Y desde el otro lado:


MLC es más oscuro que EVE:


MLC tiene las uñitas pintadas de rosado:


EVE tiene los piecitos un poco separados:


También le compré cuatro stands que estoy segura no son takara originales, pero a un precio de $5,99 y una excelente calidad, los encuentro más que bien:


¿Por qué digo que no son Takara? Porque están un poco más "sueltos" que los stand takara que tengo (tengo 4 distintos), el "palito" se sale solo si le das la vuelta, cosa que no pasa con los originales que quedan muy apretados y firmes. Sin embargo, esto NO es problema para afirmar la muñeca para nada.

Otro detalle que no sé si aprecian bien en las fotos, todos los stand de ella traían una mínima diferencia en la escritura, tan mínima que hay que mirarla con lupa. El stand azul es el original (de la vinter arden) y el rojo lo compré, hay una diferencia en la escritura que se aprecia en la separación entre la Y y la T. Si no lo notan no se preocupen, es mínima, pero en persona y mirando bien, se nota:


Y lo otro es que los 4 stands traían como una "marquita" imposible de fotografiar en la E, todos igual, que los originales no tienen:


De todas maneras, eso es lo único, el plástico lo encontré igual, el grosor, todo, así que se los recomiendo totalmente.

Como siempre, Siriporn incluyó un regalito sorpresa extra, en este caso fue un lindo estuche de Fifi Lapin (me informan mis fuentes que se llama):


Estoy ansiosa de que lleguen los otros dos paquetes. Señores de aduanas y carteros de Chile, por favor apuren la causa. Y si les interesa adquirir cuerpos (jaja que mal suena eso), en la lista que ella me dió a elegir habían varios más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Que emoción recibir paquetes! Sobretodo si traen cosas para las muñecas :)
Los cuerpos se ven perfectos, me encantó lo delicadas q se ven las manitos de la MLC (yo quiero su cabeza!!!). Me pregunto si le hago eso a una de mis niñas, acaso quedará bien???
Los stands se ven fantásticos, probablemente sean buenas imitaciones por lo de como se "atasca" el palito a la base, pero si eso te llega a molestar ponle una gotita de silicona líquida y los pegas, asunto arreglado (y es despegable) o un papelito tipo boleto de micro, delgadito. Me gustó mucho que a pesar de ser simples cuerpos los envuelva tan bien, será así también con las muñecas? Lo de la confianza es algo que se construye con el tiempo, me imagino que de haberte enviado cuerpos flaites te hubieses dado cuenta y no le encargarías más. Yo ya quiero poder encargar una nueva adquisisión!!!
El estuche, lo amé. EN verdad casi cualquier cosa con conejos me encanta, que bien por los detalles!

Besitos desde Viña!

Val dijo...

jajaja no se me habria ocurrido que los cuerpos tuvieran "nombres" no tendra una de l alexi por ahi??? hasta con su cuerpo me conformo.... por ahora

La Negra dijo...

con que eso era el misterioso paquete? jajaj que buena onda y que buena idea lo de cargar el cuerpo para hacer ropita es muy buena idea, asi no se enmaraña el cabello ni se raya la cara en la bolsa! y mira con que a ti no te haya quedado mal es suficiente...