jueves, 25 de diciembre de 2014

Justine

De esta muñeca no tengo muchísima información. Sé que quien la customizó se llama Jackie Siperko y trabaja con el nombre de Jsiperko. El pelo es un scalp de alpaca, reroot hecho por Piparrot, en un color teal (verde-azul petróleo) bellísimo).

Estas son las fotos que estaban en su anuncio de venta:




El diseño de los párpados es simplisimo como ven y ese dibujo en el párpado izquierdo es medio raro.


Sus pullrings:


Decidí llamarla Justine. Aunque el tallado y el maquillaje son bastante simples, la muñeca es muy bonita. Los chips derechos son de un tono plateado difícil de definir:


Celestes preciosos al frente:



Lila a la izquierda:


Y café al frente:





El tono de pelo es sumamente difícil de fotografiar!






Tiene un PELAZO, super lleno y larguísimo, me encanta.





Me hace falta darle una buena cepillada.







Justine es definitivamente una de las chicas que se quedan en mi colección.


1 comentario:

Unknown dijo...

a veces me baja el odio pq sus cabellos son tan hermosos e intercambiables >.<