jueves, 25 de diciembre de 2014

Luka

Luka es una muñeca cuya customizadora es Sylvia DiLiscia Colasacco, más conocida como Scoladolls.

La adopté porque me encantó su cabello rojizo, pensé que era una Last Kiss pero después de adoptarla me llegaron comentarios de distintos lados de que no era una original.

Last Kiss Blythe

No sé si es fake (copia de la Last Kiss) ya que esa es una de las muñecas de las que sacaron fake "idénticas" o bien es sólo el pelo y el resto es de otra muñeca.

Last Kiss original y fake (fuente)

El cuerpo es de Licca, así que demás que es una frankenblythe.

Este es su álbum en flickr.

Bueno, la muñeca en sí no está mal, pero hay algo que no me termina de convencer.


Tiene unos ojos color miel-castaña preciosos mirando al frente.


El maquillaje es bastante sutil y el pelo pesado y grueso (lo que es una buena cualidad, de hecho)


Ojos grises hacia la derecha:


Ojos de un azul precioso al frente:


Y verde oliva a la izquierda:


Varias veces la he puesto en adopción y luego me arrepiento. La muñeca en si es linda! pero yo creo que lo que no me termina de convencer es esa línea tan notoria en la boca:


Aunque de lejos no se nota para nada y sale bien en las fotos.


No sé. No me termina de convencer en realidad, me encanta su pelo, quizás una opción sería quitarle esa línea... o bien dejarla ir. Aún no me decido.

No hay comentarios: