viernes, 16 de enero de 2015

Diana, custom blythe by Kuloft

Otra pequeña que llegó este verano pasado a mi hogar es Diana, una muñeca customizada por Kuloft. Kuloft es un/una artista (creo que es mujer) thailandesa que hace unas cosas preciosas, desde muñecas customizadas y vestuario de diferentes tallas y tamaños hasta accesorios que son un sueño, recargados, femeninos y etéreos, todo eso junto. Pueden mirar su tienda de ETSY acá o bien buscarla en facebook, está en todos lados.

Estas eran las fotos de su anuncio de venta, me enamoré perdidamente de ella y me llamó la atención que llevara varios días a la venta y nada:









Lo que cerró el trato era que venía tal como se veia en las fotos, y además traía este set de Kuloft de regalo:


Y así llegó la pequeña:




Los dos cintillos para la cabeza:


Venía en una bolsa de tela, primera vez que me mandan una muñeca tan bien envuelta:


La carita protegida con papel:


El vestido extra:


Los pullring, que me encantaron, PERO los cordeles y las pelotas plásticas esas no me gustan NADA.


Los zapatos:


El mecanismo en el ojo izquierdo se le nota bastante, lo que indica que o es RBL de los últimos modelos o fake/"factory"


Sus pestañas son de un lila muy muy tenue, se mezclan a la perfección con su maquillaje y ojos:


El maquillaje de su cara es SUPER recargado, notorio y exagerado, pero de nuevo, ese es el estilo que caracteriza a Kuloft. Diana es evidentemente una cervatilla. En sus pestañas tiene un diseño medio otoñal que no estoy segura que tan bien le pega al maquillaje. Sus labios son rosados suave y sus mejillas tienen un rubor café-rojizo al igual que su nariz, con puntos blancos:


Ojos celeste-lila a la izquierda:


Celestazos al frente:



Y amarillos-verdosos a la derecha:


El scalp tiene una imperfección en la parte de atrás, bastante común en reroots tan espesos:



Y ahí ven bien las pelotas de plástico. Uff horribles, definitivamente tengo que cambiarle esos cordones:


El pelo es alpaca blanca, espeso espeso el reroot, muy bueno:


Y sus fotos oficiales exteriores:





Preciosa. Yo la encontré simplemente divina, me encanta todo de ella, su estilo exagerado y marcado, encuentro que encaja perfecto con mis chicas folcklóricas, campestres y hadas del bosque.

Una foto con el cintillo de este vestido:



Y el vestido en si es una maravilla, estoy obsesionada con Kuloft, necesito más y más:


Las panties con las que venía:


Y el cuerpoes definitivamente NO uno original, nótese la diferencia en el color:


Estos cintillos los compré aparte, pero como dije, quiero MÁS de Kuloft, me encantó:


La nombré Diana por la diosa romana de la caza, de la luna y la que es protectora de la naturaleza. Un poco de wikihistoria:

Diana fue originalmente una diosa de la caza, relacionada con los animales y las tierras salvajes. Más tarde pasó a ser una diosa de la luna, suplantando a Luna y siendo también un emblema de la castidad. Los robledos le estaban especialmente consagrados. Era alabada en la poesía por su fuerza, gracia atlética, belleza y habilidades en la caza.

Nacida poco antes que su hermano gemelo Febo en la isla de Ortigia (luego llamada Delos), Diana era hija de Júpiter y Latona. Siendo testigo de los dolores del parto de su madre, concibió tal aversión hacia el matrimonio que pidió y obtuvo de su padre la gracia de guardar perpetua virginidad, como su hermana Minerva. Por esta razón estas dos diosas recibieron del oráculo de Apolo el nombre de «vírgenes blancas».

El propio Júpiter la armó con arco y flechas y la hizo reina de los bosques. Le dio como comitiva un numeroso grupo de hermosas ninfas que debían hacer votos de castidad, y con quienes se dedicaba a la caza, su ocupación favorita.

Diana era grave, severa, cruel e incluso vengativa. Prevalecía sin piedad contra todos los que se ganaban su resentimiento: no vacilaba en destruir sus cosechas, devastar sus manadas, sembrar epidemias a su alrededor, humillarles e incluso matar a sus hijos. Así, exigió el sacrificio de Ifigenia, aunque en el momento clave fue sustituida por un ciervo. A instancias de Latona se unió a Apolo para matar con sus flechas a todos los hijos de la infeliz Níobe, que había presumido de su más numerosa prole. Trataba a sus ninfas con el mismo rigor, si olvidaban su deber: transformó a Calisto en osa y la expulsó de su cortejo por quedar embarazada.

También fue la perdición del pastor Acteón, que la vio bañándose desnuda junto a sus ninfas, por lo que Diana lo transformó en venado e hizo que sus propios perros de caza lo devorasen. En otra ocasión, en un acceso de celos, taladró con sus flechas e hizo fallecer cruelmente a Orión.

Se enamoró, aunque sólo platónicamente, del pastor Endimión, a quien besaba cuando dormía tan suavemente que no se despertaba.


Encuentro que este nombre le queda perfecto, la virgen blanca, cazadora y reina de los bosques, pudiendo ser cruel y vengativa (vieron sus ojos?)...  Ustedes qué opinan?

No hay comentarios: