viernes, 16 de enero de 2015

Handflower custom

Esta muñeca es de un artista (no sé si es hombre o mujer) de Tailandia y la adopté en el verano. Fue una compra MUY impulsiva de la que me arrepentí de inmediato. Me dejé llevar por los comentarios de los demás sobre lo linda que era.

Llegó envuelta como momia:


Y así se veía:


Sus párpados y pestañas eso si, maravillosos. El tono degradé muy bien hecho:


Ojos rosado-salmón a la izquierda:


Ojos celestes de stock al frente:


Morados de stock a la derecha:


Lo que no me convenció fueron sus labios de pato. No me malentiendan, estaban muy pero que MUY bien hechos. Su naricita de botón era preciosa y las pecas un sueño, pero los labios... los labios eran DEMASIADO de pato:


El tallado muy bien hecho, no se le veía ni una marca (que exigente me he puesto jaja)

El cuerpo que traía era de licca:


Y sus ojos grises-celeste mirando al frente:


Perfil:


Nada de marcas al abrirla. Lo otro que no me gustó fue el reroot. Super pobre!


El pelo visto desde atrás:


Y aquí ya se nota la pobreza sin siquiera tener que entreabrirle los mechones:


Le puse un vestido lindo para las fotos oficiales, a ver si me terminaba de convencer:






Pero no, sus labios de pato y su escaso pelo hicieron que no pasara la prueba de calidad. Así que la intercambié, luego les contaré por cuál muñeca, que al final tampoco me convenció, así que la muñeca esta me trajo, digamos, una mala racha,

Finalmente una foto de sus pullrings, que tampoco me gustaron.


Si les interesó el trabajo de The Handflower, está es su tienda de etsy. Tiene muñecas preciosas! pero ojo con que la mayoría son fake y el reroot se ve igual de escaso que en la mía.

No hay comentarios: