martes, 23 de abril de 2013

Moldes FBL y RBL

Hice unas fotos de comparación entre VA y RD. VA es un molde FBL y RD es un molde RDL, es decir, Ariadna, la de pelo oscuro, tiene un molde llamado Radiant, que se empezó a producir en 2006 y cuyo objetivo era hacer parecer más cara de niña. La de pelo claro, Heidi, tiene un molde llamado Fairest, que se empezó a producir en el 2009 basado en moldes anteriores pero de mejillas más regordetas.



Hay mucha gente que no ve la diferencia entre moldes (y yo me cuento entre una de ellas, jaja), pero si me da esa impresión de que Ariadna tiene más "cara de niña" que Heidi, aunque también había pensado que podía ser por el estilo del pelo. Otra diferencia que encuentro es que Heidi tiene la cara "más larga" y Ariadna la cara "más ancha", pero de nuevo, pensé que podía ser por el pelo.


Otra diferencia es que la pupila es más grande en los ojos de FBL y su piel es menos brillante, de un tono semi-mate. Heidi no tiene ojos que se mantienen cerrados (sleepy eyes), Ariadna es uno de los (creo que son) dos modelos de muñecas con sleepy eyes de stock.

Aproveché de comparar los colores de ojos, el pelo, los cuerpos y cómo se ven con sus trajes de stock cambiados. ¿No son preciosas mis niñas?

3 comentarios:

Azul dijo...

amo tus munecas!!!!!!!! de verdad que estan muy lindas, que las disfrutes <3

Madreselva dijo...

Las dos son preciosas pero Ariadna no tiene comparación.
Amo su cabellera espesa y oscura.

La Negra dijo...

las dos estan bien lindas, pero me gusta más Ariadna de la carita!!! pero como dices, no se si es el cabello o que, por que no veo la diferencia entre los moldes tampoco, jejeje