domingo, 7 de abril de 2013

Chloe y Belle: mis sobrinas

Me acuerdo cuando mi hermana me decía lo horrible que le parecían las muñecas Blythe, pero al final terminó picándole "el bichito Blythe", jeje, eso lo cuenta ella en su blog.

Hoy quiero presentarles a mis sobrinas, estas son sus fotos oficiales. Ellas son muñecas "factory", según anuncia su vendedora, que por cierto tiene buenísima reputación. Aunque he leído en algunos foros el rumor de que son "fake", es decir, imitaciones de una Takara/factory, la verdad es que cuando yo recibí a Chloe y la comparé con mi Vinter Arden Takara original no encontré diferencias que hicieran parecer a Chloe de menor calidad. Yo le creo que son factory.

Por qué compramos factory... porque a mi hermana de la originales las que le gustan son las más caras o prácticamente imposibles de conseguir, como la Milky o la PAM o la Alexis, jejeje. Así que para empezar, con las factory estamos bien. Por otro lado yo he tenido ciertos problemillas con Takara originales, que luego ya les contaré en otra entrada, que una realmente se pregunta si vale la pena pagar el precio de una takara original.

Pero bueno, vamos al tema. Mis sobrinas:

Chloe parece que tuviera pelo humano, aquí con su mirada color miel:


Ojos grises:



Azules:





Aguamarina:







Chloe viajó desde Thailandia a Noruega y desde acá a Chile. Belle viajó directo de Thailandia a Chile y llegó unos pocos días antes que su hermana. El maquillaje y los colores de los chips oculares son los mismos, pero pueden apreciar lo distintas que se ven, debe ser el efecto que les da el pelo. Por cierto, Belle tiene el pelo muy parecido al pelo de mi hermana, es su mini-ella.


Mirada gris.


Color Miel.


Azul.





Aguamarina.





¿Cierto que son preciosas?

1 comentario:

Pez en un papel dijo...

Que lindas las muñecas de tu hermana, no tienen nada que envidiarle a las originales, su cara es super parecida, he visto unas donde la cara se ve un poco rara :/, estas son perfectas!!!!
Y estas vienen sin el vestido cierto??? Me encantaron!! espero ella pueda subir fotitos pronto :)
Saludos!!