domingo, 28 de abril de 2013

Petite Blythe: Charlotte (Tora Unpappa)

Cuando encargué mi Middie, aprovechando el impulso y los gastos de envío combinados, encargué una Petite.

Siempre he estado MUY reticente a comprarme una petite, por el tamaño enanísimo (¿Cómo le hago ropa?) y porque las que había visto encontraba que tenían cara de loquillas, jeje.


Pero ya decidida, la escogida fue Tora Unpappa, modelo que salió en una edición limitada de apenas 3.000 unidades. Esta muñeca es el modelo aniversario del 2010, pero por las petite definitivamente no existe la fiebre que por las neo o algunas de las middie, y todavía hay disponibles.



Su nombre, como ya habrán adivinado por el título, es Charlotte.

Su caja ya se notaba muy muy pequeñita. Las únicas petite que había visto eran las de LPS, así que sabía más o menos el tamaño, pero me sorprendió la caja tan pequeña:


La caja era como un "libro", así se veía abierta la tapa:


Y sacada de la caja.


Las petite pueden cerrar y abrir los ojos. Los párpados se bajan cuando la acuestas y se abren cuando la pones de pie. No mueven los ojos hacia los lados como las Middie. Las LPS tienen los ojos pintados como las Barbie u otras muñecas de ese estilo, y acá en Noruega valen unos 40 dólares las LPS, así que el precio estaba casi idéntico con una petite de Takara, eso también me hizo decidirme por una original de Takara.

Acá la ven con los ojos abiertos. Otra razón por la que escogí este modelo en específico es que la quería mirando al frente y no a los lados como las otras que estaban a la venta.


Liberada de su caja, me llamó la atención su tamaño, es mucho más pequeña de lo que pensaba:


La parte de atrás de su cabeza, como ven, no hay mecanismos como en sus hermanas mayores:


Y sin plásticos ni nada, no le encontré cara de loca, tiene una carita muy muy dulce:


Su vestido y sus mini piecitos y piernecitas:


Y sin ropa. Esto no me gustó mucho, que sea tan pechugona para ser tan chica, habría preferido un cuerpo infantil, realmente como la hermana-niña de las neo, no como una "copia" en miniatura:


La parte de atrás de sus calzones pintados con una nota musical:


Su stand es super chiquitito.


Ah, otra razón por la que escogí Tora Unpappa es porque no tenía tanto pelo, y pensé que siento tan chica una cabellera como la de sus hermanas neo iba a ser un problema.

Sus botitas:


Vestida y con una trencita, es realmente dulce:


Y lo que me temía, cómo le hago ropa en esa escala. Trae de stock una chaquetita de piel bastante bonita, que imitan la piel de un tigre (le ven las rayas bordadas en un rosado más oscuro). Según lo que he leído, Tora significa tigre en japonés, además el 2010 fue el año del tigre:


Y su gorrito de piel con orejitas y rayas de tigre. También trae una trompeta y la oreja del gorro tiene un piercing en forma de nota musical:


La historia es que cuando esta pequeñita se encuentra en problemas, toca su trompeta y tres Blythe llegan a ayudarla: Simply Thumpy Thump es una de ellas, y ya sabrán pronto por qué es importante este detalle y les mostraré qué venía escondido en su caja-libro.

Charlotte ha hecho que me enamore totalmente de las petite.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Esta prosa tu pettite! Tengo entendido que los zapatitos de goma las mu~necas Polly Pocket le sirven y tambien la ropita, lo malo es que es del mismo material de los zapatos. :/

Madreselva dijo...

Es muy tierna.
Yo también pensé en la elaboración de la ropa pero bueno encontrarás la habilidad para hacerlo.
Quizá sea un poco complicado pero dicen que "sarna con gusto no pica!